[Sistematizacion] para intercambio profesional desde Cuba con los siguientes miembros

Ramon Rodriguez ramonrdcu en yahoo.es
Lun Oct 13 17:09:07 PDT 2008

Saludos Ingrid Gomez Celis,de Venezuela,  Gabriela Garcia Licea de Mexico, Dora Maria Ruiz de Mexico,Diana Milena Garcia de Francia
 Les escribo desde Mexico para invitarlas a intercambiar experiencias  y saberes sobre sistematizacion . Soy de Cuba y por mas de 10 años he estado con un grupo de colegas en mi pais sistematizando experiencias e impartiendo talleres en Cuba y ahora por cuarta vez en universidades del distrito federal en Mexico
 Para no entorpecer la red , les sugiero si asi lo consideran me escriban a ramonrdcu en yahoo.es, hasta el 20 de Octubre y despues a
 ramonrd en ets.uclv.edu.cu, a partir del 26 de octubre tendre este otro correo a su disposicion en Cuba, que es la fecha de mi regreso
 Les ire adjuntando programas , memorias de ejercicios, eventos en Cuba y otros, si aceptan, disculpas y gracias por mi invitacion
agradecido , Ramon Rodriguez Diaz profesor auxiliar en comunicacion Universidad Central de Las Villas , Cuba