[Sistematizacion] Materiales para la biblioteca

leda herasme ledaherasme en hotmail.com
Mar Jun 22 03:01:32 PDT 2010

Hola Oscar .

 felicito la iniciativa de hacer circular estos documentos que tanto ayudan ,  en lo personal me han favorecido mucho , ahora quiero un favor especial .

 trabajo  en proyectos comunitariosde prevencion VIH/SIDA , y , si tienen alguna experiencia  en sistematizar estas experiencia por favor  me ayuden ,, como hacerlo ...

 gracias

 leda

Desarrollo de Programas, con base comunitaria
En Educacion ,salud y medio Ambiente
Santo Domingo Rep Dominicana
Telefono
1809-967-3832