[Sistematizacion] ¿Te gustaría saber si tienes una herencia en el extranjero?

leda herasme ledaherasme en hotmail.com
Mie Mar 24 11:10:50 PDT 2010

si me gustaria saber si tengo a alguien fuera de mi pais
 soy dominicana y mi apellidos son herasme y sena

Desarrollo de Programas, con base comunitaria
En Educacion ,salud y medio Ambiente
Santo Domingo Rep Dominicana
Telefono
1809-967-3832