[Sistematizacion] Raúl Leis: videoconferencia sobre Sistematización de Experiencias

Laura Luisa Cordero lauraluisacordero en gmail.com
Dom Mayo 15 10:39:25 PDT 2011

Sentidas condolencias a todas y a todos, creo que es una gran pérdida aunque
quede su obra . Gracias pro el archivo.

Laura Luisa Cordero
Guayaquil, Ecuador