[Sistematizacion] ¿Copa del mundo?

CEP Dirección General oscar en cepalforja.org
Jue Jul 3 08:53:02 PDT 2014

Excelente, Fernando.. creo que esta Copa del Mundo, por el contexto
histórico en el que se desarrolla, el momento político de Brasil y América
Latina y el ámbito de relaciones internacionales, los cuestionamientos
sobre el papel de los organismos de poder mediático, empresarial y
deportivo, así como las implicaciones en la construcción de subjetividades
y proyecciones utópicas personales y sociales, se convierte en una
excelente oportunidad para que tengamos una mirada holística, comprensiva y
crítica de estos fenómenos multifacéticos... un gran desafío para la
sistematización de las experiencias!... En el caso colombiano, en
particular, será interesante ver el impacto en la conciencia de
nacionalidad que pueda tener el desempeño de la selección en un momento en
el que se reavivan las posibilidades de acuerdos firmes y duraderos de
paz.. en fin, mucha tela que cortar, así que tus contribuciones serán muy
importantes y muy bienvenidas

abrazos,

Oscar

--
Oscar Jara Holliday
Director General

*CEP- Centro de Estudios y Publicaciones Alforja Apartado 1272-2050 San
Pedro, San José, Costa Rica. Tel (506) 22806540 www.cepalforja.org
<http://www.cepalforja.org>*