[Sistematizacion] ¿Copa del mundo?

Oscar jaraosc en gmail.com
Jue Jul 3 20:48:04 PDT 2014

Estada Mayerly. La pertenencia a esta lista se debe a que en algún momento te suscribiste a ella, pues es un mecanismo automático.

Para desuscribirte debes hacerlo tú misma entrando en la lista:
 Y anotar donde indica el
Procedimiento para anular la suscrpción.
Gracias, un saludo,
Oscar Jara

Enviado desde mi iPhone